Porsche Panamera Turbo S

El más alto de la gama

Porsche completa por arriba la gama del Panamera con la versión más prestacional de todas, el Turbo S. El Panamera Turbo S dispone del habitual motor V8 turboalimentado propio de la marca, que comparte con el Cayenne, pero con 570 CV en lugar de los 520 del Turbo convencional. Esto permite mejorar las prestaciones de la berlina-coupé de la marca alemana, que alcanza los 310 km/h. El consumo sigue siendo de 10,2 litros de media.

Imagen

El nuevo Turbo S estará disponible en dos variantes de carrocería, estrenadas tras el rediseño del Panamera, la tradicional y la de batalla larga Executive, que dispone de 15 centímetros más de distancia entre ejes, y por lo tanto, de mayor espacio para las piernas en las plazas traseras.

Exteriormente, el Panamera Turbo S se reconoce por su alerón de cuatro posiciones y por sus llantas de 20 pulgadas heredadas del 911 Turbo. En el habitáculo, lleva asientos eléctricos tapizados en cuero de dos tonos.

El coche cuenta con todo el arsenal de ayudas a la conducción y de tecnología de chasis del que Porsche dispone. Pudiendo destacar el control dinámico de chasis, que estabiliza el balanceo de la carrocería en las curvas. La suspensión que monta es neumática y adaptativa, de manera que se endurece cuando se practica una conducción deportiva o se insertan los modos Sport y Sport Plus.

Por otro lado, lleva el sistema de vectorización del par que reparte el par entre ambos ejes, siempre dando más peso al posterior, y crea un efecto de bloqueo electrónico del diferencial en el eje trasero. Este sistema ajusta el reparto de par entre ejes, pero también entre las ruedas de un mismo eje en función de la adherencia y el giro. El par que genera este motor es de 750 Nm, y la cifra máxima se mantiene estable entre 2250 y 5000 rpm.

Este Panamera dispone también de dirección asistida en función de la velocidad, de los famosos frenos cerámicos de Porsche PCCB y del pack Sport Chrono, que permite desconectar la electrónica o realizar salidas perfectas mediante la función Launch Control que le permite acelerar de 0 a 100 km/h de manera ideal en sólo 3,8 segundos. Cabe destacar que para ello incluye una función de Overboost que aumenta el par de manera puntual en otros 50 Nm.

En España, los precios de este coche son de 207.300 euros para la variante Turbo S y de 227.700 en el caso del Executive de batalla larga. Ya se pueden realizar pedidos y se empezarán a entregar a primeros del próximo año. 

 

Cualquier consulta o si quiere un presupuesto sin cargo enviar un correo a: marketing@multicentrodelautomovil.com

Avda. de la Constitución 194 (Madrid)  28850 (Ver en Mapa)

Teléfonos de contacto: 916 556 660 – 630023567 – 671586623

Multicentro del Automóvil, seleccionado como mejor taller de Torrejon, ver video)

También puede visitarnos en

WEB: www.multicentrodelautomovil.com

Blogspot: multicentrodelautomovil.blogspot.com

WordPress: multicentrodelautomovil.wordpress.com

o En nuestro Facebook – https://www.facebook.com/MulticentroDelAutomovil

Deja un comentario